domingo, 14 de junio de 2009

cap.5:¡No puedo vivir sin ti!

capitulo anterior:

mientras linsday y nessa estaban bien borrachas se iban hacia donde estan zac y nick..


nessa:hola zaccc..(hablando ebria)
zac:hola...pero que te paso estas borracha!!!
nessa:no importa eso...(le da un beso a zac)(wuacala)(linsday hizo lo mismo con nick )
en eso se acercaban ashley y miley...
miley y ash:pero q esta pasando aqui...
zac:(despegandose de nessa)mi amor te lo puedo explicar...
nick:(despegandose de linsday)yo tambien miley no es lo que parece....=(
miley:a no???
ash:zac que me puedes explicar, que nessa se cayo en tus brazos y en forma de disculpa se besaron..ehh?..eso es zac porque si es asi ¡no te quiero volver a ver nunca mas!
zac:no es asi ashley...=(
ash:basta zac...(se va y se queda esperando a miley)
miley:tengo razon..TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES....(se fue sin darle tiempo de hablar a nick)
_________________________________________________________

despues de haberse levantado a desayunar y todo selena dice:

sele:chikas porque no damos una vuelta?

demi:si chikas es una buena idea para q nos despejemos..

ash:ok pero un ratito xq miley y yo tenemos q hacer el trabajo con los dos "chicos"

miley:ayy lo habia olvidado por completo..je!

sele:bueno el tiempo es oro vallamos al parque...

chikas:ok..

cuando llegaron...se sentaron en el pasto para hablar..

sele:chikas ustedes dicen q kevin y yo tenemos alguna oportunidad para,,,bueno tu sabes,,,para salir?

demi:yo creo q si..tirale onda sele..

ash:si..hacen buena pareja...

miley:yo creo lo mismo.... y tu demi?

demi:yo que?

miley:no es necesario q me lo ocultes yo se como miras a joe..

demi:bueno pero el no se fija en mi..

ash:es cuestion de tiempo demi...hablale,empieza a estar mas tiempo con el..

demi:si pero la cosa es q te da mas bolilla a ti q a mi..=(

ash:ayy demi q cosas dices.?

demi:es la verdad...

sele:ayy no demi..capaz q le parece linda nada mas..

demi:eso espero..

estuvieron hablando muchas horas hasta que...

seleydemi:ustedes no tienen q hacer el trabajo?

miley:oh cierto!

ash:se me habia olvidado

miley:bueno chikas nos vamos!

seleydemi:ok..nosotras le vamos a decir a joe y kevin para hacer el trabajo!

mileyyash:ok.bye

seleydemi:bye..nos vemos..

luego de llegar a la kasa de miley..

miley:aca deben estar zac y nick..

ash:seguro..(no muy feliz al saber q tiene q estar con zac)

cuando entran ven a zac y nick hablando y se pararon en la puerta para escuchar lo que hablaban..

zac:ay nick quiero estar con ashley necesito estar con ella..

nick:y tu te piensas q yo n.necesito sentir,besar, y abrazar a la chika mas linda de mundo osea miley..

zac:te gusto como te beso linsday???

nick:estas loco???obio que no fue espantoso..y a ti te gusto?

zac:no..pero debo admitir q besa muy bien..

________________________________

miley:no es divino nick,ashley?

ash:siii,lastima q tu hermano no...!(dijo molesta)

miley:lo siento ashley!

ash:no te preocupes tu hermano es un estupido!

_________________________________

cuando terminaron de hablar ellas aprobecharon para entrar...

miley:HOLA...

ash:no es necesario gritar miley..

miley:losiento..

ash:hola..

chikos:Hoo..holl..hola

ashymil:vinimos a hacer el trabajo!

zac:ok..=(

nick:miley podemos hablar??

miley:ok..claro...

________________________________________

nick:miley porfavor vuelve conmigo,no puedo vivir sin ti,sin ti no se cual es el sentido de vivir,te necesito ,porfavor miley perdoname!!!=(
miley:obio que te perdono nick....;)
nick:no sabes que feliz me hace escuchar eso...=)
miley: ami tambien ...jaja
nick:pero como cambiaste de tema taan rapido...???
miley:te escuche diciendo q todo fue un error y no te gusto el beso de linsday pero mis besos si!
nick:jaja...es verdad..hablando de besos..me das uno ?
miley:que uno!? miles,millones de besos(se besaron dulcemente)
_________________________________
con zashley..

zac:mmm...ashley podemos hablar...
ash:de que???(mirando para otro lado)
zac:de nosotros...necesito decirte lo que paso en verdad..
ash:me queres decir la verdad¿no?...entonces me queres decir que te gusta nessa y te gusta como besa..¿no?
zac:eso no...¿estuviste escuhando?
ash:que te parece?
zac:pero dije que besa bien no que me gusto..
ash:si si si si..
zac:porfavor ashley..perdoname ademas yo no la bese..ella me beso..
ash:y yo como se que es verdad?(largando inocentemente unas gotas de lagrimas)
zac:mirandome a los ojos...
ash:no zac...perdoname pero no estoy lista para perdonarte...
zac:pero ashley...
ash:ashley nada...
zac:pero quiero estar contigo ashley..(dejando escapar lagrimas deconsoladamente)..necesito respirar el aire lleno de amor cuando estoy contigo..necesito de tus besos,de tus abrazos ,sin ti mi vida no tiene sentido..NO PUEDO VIVIR SIN TI ASHLEY TIDALE!!!
ash:(llorando)basta zac deja todo como esta=(
_____________________________________________________

en eso llega niley...

miley:estas bien ashley???

ash:emm si empezamos?

chikos:ok..

cuando pasaban las horas el ojiazul miraba de reojos a la rubia...el se volvia loco al saber que no esta con la chika que mas ama en el mundo..tenia el deseo de besarla,abrazarla,sentirla pero para el eso iba a hacer imposible al saber q su chika estaba muy enfadada con el pero a la misma vez estaba dolida por lo que le hizo..

_____________________________________

en la casa de selena...

sele:ya llamaste a joe y kevin??

demi:emm si ya estan en camino!

kevin:escuche mi nombre?

joe:y el mio?

demiysele:ayy hola como estan?

kevin:yo bien..

joe:yo tambien..y ustedes?

demiysele:bien...emm empezamos el trabajo???

joeykevin:ok...

.......................................................................................................

cuando terminaron..

joe:quedo bien ¿no?

kevin:si genial..

demi:espectacular

sele:buenisimo..

kevin:Estemm..selena podemos hablar?

sele:claro..=) [estaba feliz de la vida xq el chiko de sus sueños le estaba por hablar y a "Solas"]

kevin:durante muchos años te queria decir algo pero nunka me anime..

sele:que cosa kevin?

kevin:que..TE AMO..si escuchaste bien te amo y necesito saber que opinas lo que dije necesito saber quq piensas...

sele:ayy kevin a mi me pasa lo mismo..esto es un sueño echo realidad!

kevin:Entonces..quieres ser mi novia??

sele:claro!!(se besaron apasionadamente)

mientras jemi..

joe:tardan mucho..¿no?

demi:si...deben estar muyy ocupados..

joe:queee aburrimiento!!!

demi:si ¿no?

joe:ayy sii ...

en eso llegan kevin y selena agarrados de la mano..

joe:epaaaa que paso ahi??

kevin:digamos q nacio una pareja nueva..

demi:felicitaciones..!!!

selenaykevin:ok..gracias...

3 comentarios:

  1. hola...alfin pensast en la parejita mas linda..
    ojo sin ofender a zashley..

    bye...siguela

    ResponderEliminar
  2. hola..soy rocio
    bueno..
    soy tu fan q te puedo decir jajajaa
    bye

    muy buena la nove

    ResponderEliminar
  3. hola

    muy buena la novela

    chau!,suerte

    ResponderEliminar