lunes, 13 de abril de 2009

1 cap:la llegada

bueno ashley llega a los angeles y conoces el barrio:

mdash:ash te gusta este lugar ?:)
ash: si ma me encanta=)...ya termine de decempacar puedo dar una vuelta..
mdash:claro ash pero no te tardes mucho...
ash:bueno gracias bye nos vemos en la noche (le dio un beso a la mama y se fue)


ash:ayyy esto es hermoso (viendo todo su alrededor)(tan distraida que estaba se tropezo con alguien)
...: estas bien???
ash:bien gracias
...:como te llamas???
ash:ashley pero me puedes decir ash y tu?
...:zac pero me puedes decir zac jajaja
ash:jajjaja sos de aqui?
zac:si...pero tu eres nueva no?porque nunca te habia visto?
ash:jajaja si asi es...
zac:me encanta tu sonrisa
ash: (estaba sonrojada)gracias
ash:zac...me tengo que ir :(
zac:te acompaño
ash:claro:)
(cuando llegaron...)
zac: espera! esta es tu casa?
ash:si porque?
zac: porque yo vivo al lado SOMOS VECINOS!
ash:genial!
zac:nos vemos mañana hermosa ; )
ash:adios =)


hasta aca ya se que es corto pero mañana la sigo y larga
bye besos
zashley#4ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario