miércoles, 13 de mayo de 2009

cap.2

hola chicas perdon por la tardancia pero hay mucha tarea en la escuela




por eso tarde mucho pero lo importante es que estoy aca ja ;) zashley 4#ever:

capitulo anterior....

(cuando llegaron...

zac: espera! esta es tu casa?



ash:si porque?



zac: porque yo vivo al lado SOMOS VECINOS!



ash:genial!



zac:nos vemos mañana hermosa ; )



ash:ok :)
____________________________________________-






seguimos con el 2° cap.:




ash:ahhhh....(con cara de enamorada deslizandose por la puerta)

madeash:que te pasa ahora hija(con cara de preocupación)

ash:nada....que me puede pasar(levantandose de la puerta)

mamadeash:ok.....


en la habitacion de ash mientras se acomodaba para ir a dormir tuvo un presentimiento de que alguien


la estaba observando desde la ventana del al lado pero la rubia no le dio importancia...


al dia siguiente ashley estaba muy perdida no entendia nada porque era tan grande hastaque alguien vio a ashley para ayudarle...



.....:te ayudo?(pregunto una chica)


ash:porfavor estoy perdida...


.....:jajaja...ok ven te ayudare a buscar tu aula y te presentare a mis amigos..


ash:gracias... emmm....cual es tu nombre?


......:miley..el tuyo?


ash:ashley pero me puedes decir ash..


miley:ok:)



en la cafeteria:


miley:hola chicos le presento a una amiga...ashley


ash:hola chicos!


todos:hola ashley


nick:hola ash me llamo nick


selena:yo me llamo selena pero me puedes decir sele


joe:yo me llamo joe(enbobado por la belleza de ashley)


kevin:yo kevin


demi:y yo demitria pero porfavor llamame demi



ash:ok....(timbre)no vemos luego ...
todos:ok...


joe:que clase tienes?


ash:biologia...


joe:igual...vamos


ash:ok



en la clase la profesora darbus estaba dando la clase hasta que llegaron tarde ashley y joe:

darbus:porque llegan tarde..?????

ash y joe:emmm......se nos hiso tarde!

darbus:ok que se la ultima vez...

ash y joe:ok....



zac al ver a ashley quedo inpactado al ver de nuevo a esa hermosa chica pero el penso que esa chica rubia que llevaba una sonrisa muy dulce no se acordaria de el pero en ese momento se acordó que eran vecinos


darbus: ahora a sentarse los dos ahora...seguimos..blablabla



(hasta que termino de hablar y dijo...)alumnos aremos un trabajo de a 4,esos alumnos son:


_nick jonas,miley efron,ashley tisdale y zac efron




_kevin jonas,joe jonas,selena gomez y demitria lovato





_venessa hudgens,lucas grabeel(nuevo personaje),jesse mccartney(nuevo personaje) y lindsay lohan(nuevo personaje)





nessa:pero profe yo queria estar con joe...

darbus: no me interesa...ya di los grupos y no hay vuelta atras..

nesa::s

darbus:es como un juego el equipo que gane se ganará boletos a hawai

todos:siiiii!!!!!!!!!!

darbus:tienen tiempo hasta la semana que viene despues dare las indicaciones..

todos:ok..


despues de clases...

zac:hola ash...

ash:(dandose la vuelta)ahh...hola!....como andas?
zac:muy bien....ahora que estoy con vos...

ash:ahy zac que cosas dices...jjaja

zac:te gustaria salir conmigo hoy???

ash: nose acuerdate .....el trabajo!!!

zac:ay cierto y despues de hacer el trabajo....

ash:bueno... :)

En eso viene miley...

miley:hola chicos ....veo ya conoces a mi hermano...

ash: es tu hermano?

zac:sip

zac:entonces el trabajo lo hacemos en mi casa??que les parece

ash y miley:ok...

miley:pero tengo que llamar a mi novio para que venga...

ash:quien es tu novio?

miley:nick....es tan lindo y tierno....y romantico..y...

ash:ya entendi!

miley:ok..

por celular:



miley:hola nick..

nick:hola hermosa..

miley:luego vienes a mi casa para hacer el trabajo...

nick:ok..

fin de la llamada!



ash:y?

miley:vendra!!!!

ash:ok

zac:quieres tomar un helado!!!conmigo..?

ash:bueno...

cuando llegaron a la heladeria...
zac:de que quieres?
ash:de fruttilla
zac:mmm....señorita!
señorita:(jaja)si?
zac:deme dos helados uno de frutilla y otro de chocolate
señorita:ok...se lo traere enseguida...

despues de un tiempo trae los helados:

señorita:sirvace...
zac:gracias....emmm..ash...de donde dijiste que eras?
ash:de los angeles....vengo por negocios que tiene aqui mi madre...
zac:ah...



despues de un buen rato hubo un silencio inmenso silencio hasta que zac dijo:



zac:tienes novio?

ash:tenia...

zac:uhhh...losiento

ash:no importa...y tu tienes novia?

zac:nop......estoy diponible....(acercandoce a ash)

ash:emmmm......nos tenemos que ir por el trabajo ...(alejandoce)

zac:ahy...cierto...vamos....

cuando llegaron a la casa de zac en donde iban a hacer el trabajo,zac abre la puerta y...

miley:al fin....que estaban haciendo estabamos hace mas de una hora esperandolos...

zashley:losiento...

miley;ok...

nick:empezamos....

ash,miley y zac:ok...

por otra parte...

demi:sele a este ritmo no nos sacaremos buena nota ni los boletos

sele:tienes razon...pero te has dado cuenta de algo?

demi:de que?

sele:de que kevin es un bombon...

demi:igual joe...

sele y demi:por eso tienen que ser hermanos!!

kevin:pasa algo???

sele y demi:no nada...

joe:kevin...

kevin:que...


joe:te diste cuanta que ashley es hermosa!!!

kevin:si pero la que es hermosa para mi es sele!:)

joe:y que esperas pedile para salir...

kevin:tu dices?

joe:obio...

kevin:tu tendrias que hacer lo mismo....

joe:si lo hare mañana cuando termine con vanessa..

kevin:ok...

por otra parte:::

nessa:linsday???

linsday:si?

nessa:pienso terminar con joe!

linsday:porque?

nessa:es que me atrae mucho jesse

linsday:y a mi lucas,es hermoso!

nessa:jajaja

jesse y lucas:????

jesse:linsday?

linsday:si?

jesse te gustaria salir conmigo mañana?

linsday:emmm....(mirando a nessa)...no puedo...tengo que estudiar..

jesse:ok...:(

nessa:emm...jesse quieres ir a mi fiesta el sabado a las 9?

jesse:ok estare ahi...:)

nessa:genial:) ire a avisarles a los demas lo de mi fiesta..me acompañas linsday?

linsday:no puedo ahora me tengo que ir a mi casa...

nessa:ok...me voy sola...

mientras niley y zashley estaban haciendo el trabajo:

nick:miley quieres dar un paseo y de paso me voy a mi casa...

miley:OK...chicos luego regreso con ustedes...

zashley:ok...adios..

niley:adios

zac:(es mi gran momento)ashley tengo que decirte algo muy importante

ash:que?

zac:es que nose..

ash:dilo please soy impaciente!

zac:bueno..en estos ultimos tiempos..me di cuenta..

ash:por favor dilo ya!!!!

zac:me gustas y mucho!je je :$..y no me importa si no te pasa lo mismo es que te lo tenia que decir!

ash:emm...

zac:no me vas a decir nada?

ash:mmm...

zac:y?

ash:a mi tb me pasa lo mismo!ejemm..

zac:en serio desde cuando?

ash:desde estos ultimo tiempo!

Zac:entonces?..

ash:me lo puedes preguntar se supone que tu eres el chico!

z:esta bien!..quieres ser mi nov..
y justo en ese momento abre la puerta...VANESSA INTERRUMPIENDO TODO!!
nessa:holas chicos!hola zac no sabia que estabas aqui!interrumpo algo?

zac:em.s..

ash:no nada!

nessa:ah que bien los queria invitar a mi fiesta en mi casa mañana a la noche!ay que aprovechar que mañana es sabado no?

zac:si claro;a:de acuerdo a que hora ?

nessa:a las 9 p.m. espero que esten ahi!

zac:si ahi estare

ash:emm..si yo creo que tambien

nessa:que bueno y donde esta miley?

ash:se fue a dar un paseo con nick...

nessa:bueno avisale tambien a ellos

ash:oh!claro!

nessa:bueno me voy!

(ashley y zac pensaban:que bueno que se vaya)

zashley:chau

nessa:chau zaquito!!!

zac:emmm..chau!

nessa:chau ashley!

ash:chau...nos vemos..

bueno zac y ashley se quedaron solos de nuevo..


zac:en que estabamos?

ash:mmmm??

zac:oh si ya me acorde!

ash:.....

zac:eh..quieres ser mi novia..?

ash:si claro!!

entonces zac se acerco para besarla y justo cuando estaban a punto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario