ashley se habia ido a la casa despues de terminar el trabajo..y ve una sombra en el jardin y decide ir a ver..cuando se acerca ve a zac con unas rosas hermosas,bombones,una guitarra y un poema para dedicarle a su chika especial..
ash:Q haces aqui zac??
zac: Hola
te quiero confesar que ahora
estoy pensando en tu sonrisalo mismo hago a todas horas
tu aroma llega con la brisa
tu aliento como una cariciatu amor me llena de alegriacada dia, quien diria
quiero que sepas que por ti me muero
tus ojos son como luceroscon los que ilumino mi vida
mi alma y mis fantasiassi no estas de noche no hay dia
y estar tan solo no podriacada dia ....moriria..mi alma te pertenece
y a Dios le ruegoque tus ojos no dejen de mirarme
que tus labios no dejen de besarme
que tu vida solo sea para mí
atrapado en tus redes por amoren los lazos de seda de tu prision
encadenado a tu almohada
y a tu tierna mirada
atrapado en tus redes por amor
en los lazos de seda de tu prision
hoy te digo que te entrego mi corazon
mi amor te entrego el corazonmi alma te pertenece y a Dios le ruego
que tus ojos no dejen de mirarme
que tus labios no dejen de besarme
que tu vida solo sea para mi
atrapado en tus redes por amor
en los lazos de seda de tu prision
encadenado a tu almohada
y a tu tierna mirada
atrapado en tus redes por amor
en los lazos de seda de tu prision
hoy te digo que te entrego el corazon
mi amor te entrego el corazon...
ash:oh zac eso fue..maravilloso!
zac:ashley todo lo ago por ti para q me perdones de lo tonto q fui,fui un estupido al decir q me gusto el beso de vanessa..yo no puedo..
ash:(tapandole la boca de un hermoso beso al ojiazul)
zac:ose q me perdonas???
ash:claro zac yo no puedo estar sin ti ni un minutos mas!
zac:ayyy gracias ashley no se como agradecerte..un dia sin ti era como un siglo..tu amor me hace lo que soy ahora..
ash:ahora te pido algo zac!
zac:que cosa??
ash:que me beses y que me abrazes y q nunca me dejes ir!
zac:ashley pedido concedido!(agarra la delicada cintura de la rubia y se besaron apasionadamente bajo las estrellas q le daban el resplandor de la noche mas hermosa para los dos)
bye
besos
zashlelove///zashley4ever!!!°°°!!!...

No hay comentarios:
Publicar un comentario