domingo, 5 de julio de 2009

cap.6:perdon!!!

bueno aca les dejo otro capitulo el 6° de zashleylove///zashley#4ever!!!°°°!!!


ashley se habia ido a la casa despues de terminar el trabajo..y ve una sombra en el jardin y decide ir a ver..cuando se acerca ve a zac con unas rosas hermosas,bombones,una guitarra y un poema para dedicarle a su chika especial..


ash:Q haces aqui zac??


zac: Hola


te quiero confesar que ahora


estoy pensando en tu sonrisalo mismo hago a todas horas


tu aroma llega con la brisa


tu aliento como una cariciatu amor me llena de alegriacada dia, quien diria


quiero que sepas que por ti me muero



tus ojos son como luceroscon los que ilumino mi vida


mi alma y mis fantasiassi no estas de noche no hay dia


y estar tan solo no podriacada dia ....moriria..mi alma te pertenece


y a Dios le ruegoque tus ojos no dejen de mirarme


que tus labios no dejen de besarme


que tu vida solo sea para mí


atrapado en tus redes por amoren los lazos de seda de tu prision


encadenado a tu almohada


y a tu tierna mirada


atrapado en tus redes por amor


en los lazos de seda de tu prision


hoy te digo que te entrego mi corazon


mi amor te entrego el corazonmi alma te pertenece y a Dios le ruego


que tus ojos no dejen de mirarme


que tus labios no dejen de besarme


que tu vida solo sea para mi


atrapado en tus redes por amor


en los lazos de seda de tu prision


encadenado a tu almohada


y a tu tierna mirada


atrapado en tus redes por amor


en los lazos de seda de tu prision


hoy te digo que te entrego el corazon


mi amor te entrego el corazon...


ash:oh zac eso fue..maravilloso!


zac:ashley todo lo ago por ti para q me perdones de lo tonto q fui,fui un estupido al decir q me gusto el beso de vanessa..yo no puedo..


ash:(tapandole la boca de un hermoso beso al ojiazul)


zac:ose q me perdonas???


ash:claro zac yo no puedo estar sin ti ni un minutos mas!


zac:ayyy gracias ashley no se como agradecerte..un dia sin ti era como un siglo..tu amor me hace lo que soy ahora..

ash:ahora te pido algo zac!

zac:que cosa??

ash:que me beses y que me abrazes y q nunca me dejes ir!

zac:ashley pedido concedido!(agarra la delicada cintura de la rubia y se besaron apasionadamente bajo las estrellas q le daban el resplandor de la noche mas hermosa para los dos)

bye

besos

zashlelove///zashley4ever!!!°°°!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario