capitulo anterior...
zac:osea q me perdonas???
ash:claro zac yo no puedo estar sin ti ni un minutos mas!
zac:ayyy gracias ashley no se como agradecerte..un dia sin ti era como un siglo..tu amor me hace lo que soy ahora..
ash:ahora te pido algo zac!
zac:que cosa??
ash:que me beses y que me abrazes y q nunca me dejes ir!
zac:ashley pedido concedido!(agarra la delicada cintura de la rubia y se besaron apasionadamente bajo las estrellas q le daban el resplandor de la noche mas hermosa para los dos)
___________________________________________________________________
luego de la reconciliacion vamos a la kasa de los jonas..
joe:oye kevin q tal las cosas con sele?
kevin:muy bien..y tu invitaste a salir a ashley?
joe:estemmm...no es que estaba por ivintarla pero en estos ultimos tiempos estube con demi y me enamoré...=)
kevin:ahh pero y nessa?
joe:hoy le corto.!
kevin:ok suerte!
joe:gracias...emmm y nick?
kevin:esta hablando por telefono con miley!
___________________________________________
por telefono con Niley...
miley:bueno nick tengo que colgar!=(
nick:oki amor se me cuidada si?
miley:okey amor bye..
nick:bye..
___________________________________________
cuando colgaron nick se fue con sus hermanos...
nick:que onda?
joe:q hablabas con miley??
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario