sábado, 11 de julio de 2009

cap:7..citas!

capitulo anterior...

zac:osea q me perdonas???
ash:claro zac yo no puedo estar sin ti ni un minutos mas!
zac:ayyy gracias ashley no se como agradecerte..un dia sin ti era como un siglo..tu amor me hace lo que soy ahora..
ash:ahora te pido algo zac!
zac:que cosa??
ash:que me beses y que me abrazes y q nunca me dejes ir!
zac:ashley pedido concedido!(agarra la delicada cintura de la rubia y se besaron apasionadamente bajo las estrellas q le daban el resplandor de la noche mas hermosa para los dos)


___________________________________________________________________

luego de la reconciliacion vamos a la kasa de los jonas..

joe:oye kevin q tal las cosas con sele?

kevin:muy bien..y tu invitaste a salir a ashley?

joe:estemmm...no es que estaba por ivintarla pero en estos ultimos tiempos estube con demi y me enamoré...=)

kevin:ahh pero y nessa?

joe:hoy le corto.!

kevin:ok suerte!

joe:gracias...emmm y nick?

kevin:esta hablando por telefono con miley!

___________________________________________
por telefono con Niley...



miley:bueno nick tengo que colgar!=(

nick:oki amor se me cuidada si?

miley:okey amor bye..

nick:bye..
___________________________________________

cuando colgaron nick se fue con sus hermanos...

nick:que onda?
joe:q hablabas con miley??

No hay comentarios:

Publicar un comentario