martes, 14 de julio de 2009

cap:8 citas...parte 2

capitulo anterior



por telefono con Niley...



miley:bueno nick tengo que colgar!=(

nick:oki amor se me cuidada si?

miley:okey amor

nick:bye...



___________________________________________

cuando colgaron nick se fue con sus hermanos...



nick:que onda?

joe:q hablabas con miley??

___________________________________________

nick:De cosas por?

joe:no te pregunto...y dijo hablo de mi q dijo demi?

nick:noo..que te pasa?

joe:que me pasa?ESTOY MUERTO POR DEMI .

nick y kevin:ok calmate!!!

joe:ok...ahora mismo corto con nessa y le invito a salir a demi..(joe agarro su celular y llamó a nessa)...

_________________________________________

joe:hola nessa?

nessa:ahhhhh hola amor como estas???

joe:emmm bien y tu??

nessa:bien ahora que me llamas!

joe:ehmmm vanessa en estos ultimos dias cambiaron mis sentimientos hacia a ti

nessa:en que sentido???

joe:en que me enamoré de otra chika...y no da para mas nuetra relación...

nessa:pero..perooo KIEN ES ESA? =@

joe:no importa eso!

nessa:lo voy a averiguar y no te vas a desacer tan pronto de mi!JAJAJAJA

joe:Adiós...LOCA!(corta)

____________________________________________

kevin:que tal?

joe:no me va a dejar en paz!=(

nick:mirale el lado positivopodras salir con demi...

joe:tienes razon nick ahora mismo ire a la casa...



en la kasa de demi...(tocan el timbre)



demi:hola joe..

joe:ho..hol.hoolaa de..demi (dijo muy nervioso)

demi:quieres pasar?

joe:Emmm...claro

demi:te puedo servir en algo joe?

joe:si demi...quieres salir conmigo mañana???

demi:Es encerio??

joe:claroo..que no kieres salir conmigo?

demi:claro que siii solo q me sorprende !

joe:osea que aaceptas?

demi:claro!

joe:genial te recojo mañana a las 20:00hs..te parece?

demi:ok..

joe:chau demi nos vemos..

demi:adios..=)..(subio a su cuarto reee contenta)
__________________________________________

en la casa de nessa...

nessa:no puedo creerlo linsday me dejo por otra!
linsday:bueno nessa mira el lado positivo..te lo sacaste de encima..=)
nessa:como dices esooo! :@
linsday:bueno yo pense que te gustaba jesse.!
nessa:eso fue en un momento pero te juro que me voy a vengar de joe..y esa!
linsday:q vas a hacer???
nessa:primero hay que averiguar quien es esa chika ¿no? luego de haberlo descubierto aremos un plan que no tiene q fallar!
linsday:nessa me das miedo!
nessa:no temas!tu estas de mi lado ¿no? tu me vas a ayudar..
linsday:okey..(con cara de asustada)

__________________________________________________________

ashley estaba acostada en el mini sillon de su habitacion escuchando musica con sus auriculares,mientras un ojiazul la observaba desde la ventana...el ojiazul decide entrar por la ventana la cual estaba abierta..la rubia estaba con los ojos cerrados y derrepente el ojiazul empieza a besar a la rubia,cariñosamente y la rubia abrazando el delicado cuello de su amado...

zac:hola!=)
ash:hola mi amor!(volviendolo a besar)
zac:que hacias??
ash:escuchando musica ¿no es obio? (mostrandole los auriculares)
zac:ok..pase por aqui para decirte algo...
ash:que cosa??
zac:que te amo,te amo con todo mi corazon,que nunka te voy a dejar ir y que nunca nos vamos a separar..
ash:gracias zac es muy lido lo que me decis!=)
zac:y te queria invitar a salir mañana ...que te parece?
ash:me encanta la idea!
zac:okey te recojo mañana a las 20:00hs?
ash:ok me parece bien!=)
zac:ok amor me voy
ash:ok ...
zac:pero primero kiero mis beso..=)(agarra de la cintura de su rubia y la besa apasionadamente)
ash:ok bay
zac:chau amor..

bye espero que les guste


=D

2 comentarios:

  1. hola
    reee linda la nove

    besos

    =D

    ResponderEliminar
  2. me pasoo devuelta besoss

    jaja

    =D

    linada nove siguela q me muero de la intriga!

    ResponderEliminar