sábado, 31 de octubre de 2009

capitulo 14:XD

zac:te extrañe mucho !!!

ashley:y yo tmb mi vida !!!

zac:sabias qe te amo ?

ashley:sisi...

zac:y sabias qe sin vos no puedo vivir que sos el amor de mi vida y qe si no estas conmigo me mueroo y que daria todo por una sonrisa tuya,por un beso y por vos ?

ashley:no eso no sabia lo tenias guardado jeje !

zac:me das un beso ?

ashley:mmmm....

zac:estas dudandoo ? :0

ashley:tontoo...(le da un re beso )

zac:jeje ahora sii qede XD

chikas ree corto el capitulo

msn:
ash_tisdale_123@hotmail.com (solo amistad)

http://www.fotolog.com/xdemixmileyxsele es otro flog
http://www.fotolog.com/zashleyyzashleyy tengo qe subir aii lo deje re abandonado jeje :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario