zac:te extrañe mucho !!!
ashley:y yo tmb mi vida !!!
zac:sabias qe te amo ?
ashley:sisi...
zac:y sabias qe sin vos no puedo vivir que sos el amor de mi vida y qe si no estas conmigo me mueroo y que daria todo por una sonrisa tuya,por un beso y por vos ?
ashley:no eso no sabia lo tenias guardado jeje !
zac:me das un beso ?
ashley:mmmm....
zac:estas dudandoo ? :0
ashley:tontoo...(le da un re beso )
zac:jeje ahora sii qede XD
chikas ree corto el capitulo
msn:
ash_tisdale_123@hotmail.com (solo amistad)
http://www.fotolog.com/xdemixmileyxsele es otro flog
http://www.fotolog.com/zashleyyzashleyy tengo qe subir aii lo deje re abandonado jeje :S
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario