ash:bueno basta de mimos y los chikos ?
zac:estan afuera pero dijeron qe venga yoo...porqe fui el qe mas sufriò :(
ash:aii pobre eel jaja (besito)
en eso viene el doc...
doctor:señorita tisdale...
ash:si ?
doctor:dentro de unas horas ya le podemos dar el alta esta perfectamente bien ....
zac:aii que bueno...
ash:sisi
doctor:pero dentro de unas semanas tiene qe venir a hacerse unos estudios entendido ?sin falta!!!
ash:oki
doctor:valla preparandose si kiere...
aii bienen los demas chikos...
selena:aaaaaa amigahhhh
ashley:aii chikasss las extrañeee!!!
demi:aii ash estas bien ?
miley:te sentis mejor?
ash:ahora qe estoi con ustedes esta todo bien jeje
despues de esas hora jajaa Xd
en la casa de ash...
zac:amor para qe te ayudo...
ash:zac estoy bn puedo sola
joe:ashley deja qe te ayude
ash:oki
despues a la noche....seguian hablando...
no tengo tanta inspiracion chikas toi triste por eso :(
sorry por no subir antes ando con examenes :S
ash_tisdale_123@hotmail.com
si kieren hablar de la nove o algo para ayudarme con capitulos jeje...me voi chau !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario