miércoles, 9 de diciembre de 2009

capitulo 16 un nuevo amor ?

en la casa de ashley zac decidio salir a tomar un poko de aire a despejarse un poko de lo que estba pasando qe como an visto le afecto un poko a zac porque qe locura si hubiera perdiido a ashley el se moriiriia... pensando pensando estaba en la calle desierrta ni una sola persona derrepente ai una mujer viniendo lentamente asia donde va zac una chika con mucho estilo una chika mui sexii al verla zac qeda sorprendido qeda tildado como una computadora
Xd pero mas ...era como un angel qe descendia del cielo era el angel qe era alumbrada con una luz muui especial ! esa luz era la del auto jaja Xd una morena hermosa alverla cualqier hombre se enamoraria ... derrepende de un taco roto Xd se cae y zac se dirige asia ella a ayudarla ...

zac:emmm hola ! estas bien ?
xxxx:hooola aii gracias ! sisi ando bien
zac:segura ?
xxxx:sii aii solo me torzì el tobillo XD ja
zac:aaah ok emm me llamo zac...zac efron !
xxxx:mucho gusto zac !
zac:y vos ? como te llamas ?
xxxx:megan...megan fox ! :)
zac:qe lindo nombre...
megan:muchas gracias el tuyo tambien !
zac:gracias....
megan:fue un gusto zac pero me tengo qe ir ...
zac:emm queres qe te acompañe a algun lado ?
megan:no no gracias estoi bien ...
zac:ok emmm tienes numero celular asi estamos comunicados :$
megan:sisi anota **********
zac:gracias te mando msj de texto si kieres !
megan :emmm bueno como qieras ! :)
zac:bueno veo qe llebas prisa...
megas:si y mucha besos cuidate zac nos estamos escribiendo
zac:ok chau !
megan besa a zac obvio en la mejilla poniendo risueño y colorado a zac :$ ...
despues de unos minutos zac vuelve a la casa de ashley donde estaban todos !!!
zac:hola volvi
joe:alfin zac te estabamos esperando jaja
zac:bueno aca estoi
joe:a qe viene tanta felicidad ?
zac:emm a que ashley esta mejor !!
joe: mmmmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario