CapituLo 17...
Joee: Mmm ! Veni zac)
ZAc: qe qeres? (:
Joe.para para ! recien qerias tomar aire nose qe se yo y ahora venis feliz de la vida dale soy tu amigo qe pasa...
Zac: Ai es qe me encontre unaa chikaa en la calle
Joe.. aa era esoo Xd ! Y Emm estaba buena ?
zac:buena? estaba mas qe buenaa es hermosaa ! me dio su numero y todo (:
joe:para zac no podes estar tirandole onda.
zac:porqe no? es mi vida ago lo ke kierooo..
Joe ZACC ! tenes a tu chika aii arribaa tu enamorada la chika la cual tu te mueres la qe amas con toda tu vida no le podes meter los cuernos...
zac: nono no es eso somos amigos
Joeee: Bueno pero no kiero qe agas nada malo a ashleyy zacc porqe te juro qe te mato!
zac: acaso te importa ella )?
Joe.Emm nononoo ! lo qe pasa...
Demi:Escuche Todo ZAc :
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario